4. La marca de la horca

-----
Sam escondido tras el vallado

Para rescatar a Doc sigo el consejo del video de introducción, voy con Sam hasta el coche de caballos de Doc y lo hago explosionar con el barril de TNT, así me facilita la labor de llegar con John hasta el centro de la plaza para sacar a Doc de ahí. He seguido estos pasos:

  1. Dejo inconsciente al párroco, que llega a caballo, y lo ato con la cuerda de Sam.
  2. Voy con Sam a por el barril de TNT, lo hago escondiéndome en la primera chabola que hay a mi paso, luego tras el vallado de la casa de la derecha, así evito a los que vigilan esa zona. Al acercarme al barril paso alejado de las gallinas para que no se alboroten y despierten al que está ahí, cuando entro le disparo, pero no antes para que no me oigan los demás, ahora ya puedo coger el TNT.John va a liberar a Doc
  3. Rápidamente, pero sin que el azul que está cerca de los cerdos me vea, voy con Sam a colocar el TNT en el coche de caballos. Esparzo la pólvora en dirección sureste para que Sam escape por detrás del granero y que se esconda detrás de la oficina del Sheriff.
  4. Ahora con John voy hacia la plaza, esquivando y eliminando a algún que otro vigilante que queda por ahí. Me meto por la puerta trasera en un edificio de los que da a la plaza por el otro lado para, en cuanto tenga libre, acabar con los dos vigilantes, primero con uno lanzándole un cuchillazo y luego con un disparo al otro, y subo a soltar a Doc. Se acerca alguien y huimos hacia la iglesia, como solo hay ciudadanos entramos. Cuando se calma un poco todo vamos a la oficina del Sheriff para coger el abrigo de Doc, John le acompaña para dejar inconsciente al vigilante que está dormido y evitar que avise a los demás.
  5. Sólo queda coger tres caballos y largarnos, tengo un caballo en la plaza y cojo otros dos del establo a la izquierda de la iglesia.

Volver a ¿Necesitas ayuda?