6. Juego peligroso

-----
Ocultos en una sombra

Hay que ir hasta el barco que está en la otra punta de la ciudad, vamos a ir por el camino del este y, sobretodo al principio, abusaremos de los sitios que están completamente a oscuras.

  1. Desde la posición inicial puedes acabar con unos cuantos a cuchillazos cuando pasen por ahí, o a disparos para que lo oiga más gente y se acerque, si no buscan muy cerca de ti no te verán porque estás en la sombra. Como sabrás, estos sitios aparecen en el mapa con color azul oscuro.
  2. Puedes dirigirte hacia el oeste hasta la siguiente zona oscura y hacer lo mismo.
  3. Si quieres acabar con alguno más de por ahí, hay más zonas oscuras al oeste. Cuchillazo al del balcón
  4. Para acabar con el del balcón que da al oeste puedes subir con Cooper y lanzarle un cuchillazo.
  5. Al salir del edificio me han visto y han enviado hombres a por mí, entonces me escondo en una zona oscura del oeste y acabo con ellos.
  6. Ahora va Doc al bacón a por el regalito y luego va con Sam a donde John. Cuchillazo por la espalda
  7. Para acabar con el vigilante del camino del oeste puedes ir hacia el este, detrás del edificio y esconderte, cuando pase y esté mirando hacia el sur, vas por detrás de él y le lanzas el cuchillo.
  8. Que los tres suban y se escondan en la caseta del noroeste, y que John mate con el cuchillo al azul que anda un poco más arriba, mientras mira hacia otro lado. Dormir a todos con gas
  9. Ahora Doc ya puede coger más gas somnífero que hay en el barco y, cuando no le vea nadie, bajar del barco, quedarse detrás de las cajas y lanzar gas para dormir a los que están en la otra entrada del barco, quedarán uno o dos despiertos, pero cuando se den cuenta y vayan a despertarles, Doc puede lanzar otro y así no quedará nadie, luego puede ir John a acabar con ellos con el cuchillo, sin correr para que no le oiga el que está más al este.
  10. Ya tienen pista libre para entrar al barco y liberar a Kate que está en una habitación del piso superior, que Doc abra la puerta y John corte la cuerda que tiene presa a Kate. Rescate
  11. Al liberar a Kate sonará la alarma y rodearán el barco, para salir de la habitación puedes poner la serpiente de Sam en la esquina del pasillo, para que cuando vayan a pasar les pique, arma un poco de jaleo corriendo para que entre gente.
  12. Para salir, si todavía tienes a gente vigilando la salida, una forma un poco arriesgada de salir es echar a correr hacia la zona oscura de la proa del barco. Mándalos a todos a la vez para que haya más confusión y no haya uno solo al que disparar, están bastante lejos y es difícil que te maten.
  13. Luego corriendo sales del barco hasta la caseta de antes del este. No habrá problemas para ir por donde hemos venido hasta la entrada del pueblo y salir de la ciudad.

Volver a ¿Necesitas ayuda?